Bajar el ritmo

 

La mayoría de nosotros somos juzgados en la vida por cuán rápido podemos hacer las cosas.  Por esto, es muy difícil desarrollar el pensamiento opuesto: bajar el ritmo, centrarnos y relajarnos.  Continuamente corremos de una actividad a la siguiente y por eso nos acostumbramos a estar apurados y ser impacientes, tanto que nos resulta casi imposible relajarnos y centrarnos. 
Si esto es cierto para tí, pregúntate:  Estoy apurado porque estoy estresado o estoy estresado porque estoy apurado?  Es siempre necesario apurarme tanto?  Sería capaz de vivir mi vida eficientemente a un ritmo más lento?
Si es así, haz algunos pequeños cambios para bajar el ritmo, un día a la vez.  Te doy el primer dato:  RESPIRA.
Fuente: Yoga Journal
 
 
3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mario Martin
    Ene 31, 2011 @ 21:27:50

    Excelente, muy bueno.

    Responder

  2. Trackback: Tweets that mention Bajar el ritmo « Salud y Vida Natural -- Topsy.com

Responder

