Detox Otoño Energético

Detox Energizante otoño

La desintoxicación o Detox muchas veces se asocia con el deseo de perder peso o ponerse a dieta. En si, la desintoxicación es beneficiosa para el cuerpo humano no sólo porque tiene como beneficio perder peso, si no para darle un descanso a nuestro organismo de todas las toxinas y alimentos pesados que consumimos. Al darle un descanso a nuestro cuerpo por algunos días, el hígado, riñones y el estómago pueden hacer su trabajo mas fácilmente y de esta manera podrán asimilar todos los nutrientes y minerales que se encuentran en la comida. Si estos órganos se encuentran trabajando extra para poder deshacerse de las toxinas, no podrán asimilar los nutrientes sin importar que se consuman alimentos de calidad todos los días.

Una desintoxicación en el otoño prepara tu cuerpo para los meses de invierno. El 21 de septiembre, el equinoccio de otoño marca un momento de cambio. Eliminar toxinas durante este período prepara tu cuerpo para los próximos meses, tanto física como emocionalmente, previniendo las enfermedades comunes de invierno y la consecución de un estado mental más claro y centrado. Este es el momento de poner en marcha tu cuerpo luego de los largos días de verano, y también perder parte de esos kilos que puedes haber ganado. Ahora es tu oportunidad de entrar verdaderamente en el rejuvenecimiento y el equilibrio.

El Detox Energético es un programa de desintoxicación basado únicamente en alimentos sanos, el cual realizarás desde tu casa u oficina con apoyo en línea a través de un grupo privado de Facebook donde podrás manifestar todas tus dudas e inquietudes.

¿Cuáles son algunos de los beneficios del Detox?

  • Elimina toxinas
  • Mejora tu digestión
  • Aumenta tu energía y claridad mental
  • Descubre qué alimentos te causan daño
  • Bajas de peso

 

¿Y cómo ocurre esto?

Durante el Detox evitamos alimentos que comúnmente causan alergias, indigestión e intolerancias. Al mismo tiempo incluimos otro tipo de alimentos que nos nutren de verdad y promueven la desintoxicación. De esta manera nuestros órganos empiezan a trabajar mejor y a eliminar toxinas. ¡Todo esto sin pasar hambre!

 

El programa consta de 3 fases:

4 días de Pre-Detox: Preparación para la desintoxicación

7 días de Desintoxicación

4 días de Post-Detox: Transición a tu dieta regular

                               Para un total de 15 días

 

Se entrega material de apoyo que incluye:

  • Guía de Desintoxicación: Que contiene los fundamentos que explican por qué debemos hacer Detox y las instrucciones día a día de cómo realizarlo.
  • Lista del Súper
  • Recetas para hacer licuados, jugos, dips, snacks, aderezos, ensaladas, sopas frías, sopas  y comidas calientes y lo mejor de todo ¡postres!

 

Somos Salud y Bienestar Holístico ©: 3 Coaches de Nutrición y Salud Holística a completa disposición de los participantes durante el tiempo de duración del programa.

 

Empezamos el Viernes 27 de Septiembre. El costo es US$55 y para Venezuela Bs.1000.

 

Puedes hacer tu pago en dólares a través del siguiente link:

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=XW8PMPWZRCLCN

 

Si quieres pagar en Bolívares por favor házmelo saber para enviarte los datos de la cuenta.

 

Este programa no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulta a tu médico si padeces alguna enfermedad o condición que así lo amerite.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Iris Aponte
    Sep 19, 2013 @ 20:29:22

    Me interesa el Programa, puedo pagar en Bs, donde deposito? Gracias , saludos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: